lunes, 17 de julio de 2006

METEN MIEDO EN EL CICLON

Hernán Barcos
(Foto El Comercio)

La dupla goleadora de moda en el fútbol ecuatoriano está en el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba.
Hernán Barcos (argentino) y Jorge Torales (paraguayo) son el nuevo grito de gol del Idolo riobambeño y ya dan mucho de qué hablar apenas jugadas tres fechas de la segunda etapa del campeonato nacional.
Ambos son delanteros de 22 años de edad. Hernán Barcos procede del Guaraní de Paraguay, mientras que Jorge Torales jugó últimamente en Estudiantes de Buenos Aires.
El romance con las redes ecuatorianos empezó muy temprano. En el cotejo que Olmedo ganó 2-1 a Liga de Quito en la Casa Blanca, Torales fue el autor de las dos anotaciones olmedinas.
En la segunda fecha, Barcos no quiso quedarse atrás y anotó el único gol con el que Olmedo venció a Emelec en Riobamba.
Y como si fuera una competencia entre los dos extranjeros, en la tercera fecha, nuevamente Barcos contribuyó con dos tantos para la goleada sobre Macará de 4-1 en Ambato.
Hernán Barcos ya lleva 3 goles en su cuenta personal, mientras que Jorge Torales completa 2. Entre ambos han logrado 5 tantos en 3 partidos con un promedio de 1,6 anotaciones por partido.
Con la presencia goleadora de estos dos extranjeros, Olmedo es el líder absoluto del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Su presencia en el cuadro riobambeño se dio gracias al buen asesoramiento que tiene siempre el presidente del club, Eduardo Granizo, y, lo más importante, a la presencia en el sur del continente, del técnico Gabriel Perrone, para observarlos y definir su contratación. Eso hace la diferencia con otros dirigentes y técnicos del fútbol ecuatoriano que contrataron jugadores a través del internet llegando a fracasar rotundamente en dichos fichajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»