viernes, 14 de julio de 2006

SE COCINA UN GOLEADOR

Después de la participación de Ecuador en el Mundial Alemania 2006, Agustín Delgado dijo que no jugaría más por la selección nacional y el mundo futbolístico ecuatoriano tendió a convulsionarse ya que es nuestro goleador.
Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, ese mismo mundo futbolístico celebra la confirmación de una nueva promesa goleadora. Se trata de Cristhian Benítez, delantero de El Nacional y de la Selección Ecuatoriana.
El "Chucho", como le dicen, es hijo del otrora goleador Ermen Benítez, pero su fútbol es mucho más estilizado que el de su padre. Ya lo desmostró ante Alemania, en Berlín, cuando le tocó actuar. No tuvo temor a los fuertes y altos zagueros almanes y dejó más de una gambeta y una finta sobre el césped del Olympiastadiom. Ahora hace de las suyas en el torneo local, y da la alerta de que será el nuevo grito de gol de Ecuador. El pasado miércoles hizo quedar en ridículo a los defensa del Barcelona, especialmente a Samuel Vanegas. Hasta ahora lo debe estar soñando el colombiano.
¡Adelante Chucho Benítez, las redes te esperan! Posted by Picasa

No hay comentarios: