viernes, 14 de julio de 2006

SE VA OBLITAS

Estalló la crisis en Liga Deportiva Universitaria de Quito y se hizo pública por intermedio de sus propios jugadores.
El cuadro albo ha perdido las dos primeras fechas del torneo local y varios inconvenientes al interior del grupo se pudieron conocer luego que éstos permanecieran guardados de muy buena manera.
Lo que más ha sorprendido es la renuncia del técnico Juan Carlos Oblitas, quien tomó esta decisión hace un mes, pero que hasta hoy se conoce. Sin embargo, el peruano sigue dirigiendo por pedido expreso de los jugadores y lo hará hasta el próximo miércoles cuando Liga juegue con el Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El estratega peruano rompió relaciones con la directiva y es muy difícil que las repare, lo cual quiere decir que su salida es inminente. El propio Oblitas dijo hoy que su decisión está tomada y que ve complicado que se den los cambios que él quiere para seguir trabajando tranquilamente.
Al parecer la pelea entre jugadores, técnico y dirigentes es dura porque para que los primeros hayan contado sus penas a la prensa es porque los primeros están cansados de algo serio.
Lo cierto es que se va un hombre que le ha hecho bien al fútbol ecuatoriano. Se va un caballero a carta cabal y un profesional que sabe de su trabajo. Es una pérdida la salida de Juan Carlos Oblitas quien consiguió todo lo que se propuso en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»