miércoles, 30 de julio de 2008

HOY DEPORTIVO QUITO ES ECUADOR

Al igual que cuando Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió el apoyo de todos los ecuatorianos en la Copa Libertadores de América, ahora el turno es para el Deportivo Quito que esta noche se estrena en la Copa Sudamericana. Deportivo Quito visitará al Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Lima desde las 19h15 en el inicio del torneo continental. Será el regreso del cuadro chulla a la lid internacional luego de 10 años de ausencia.
El equipo dirigido por el técnico ecuatoriano Carlos Sevilla buscará obtener un resultado positivo que le permita definir la serie a su favor la próxima semana en el esatdio Olímpico Atahualpa.
Esperamos que así sea y vamos a estar muy pendientes de lo que realice el plantel azul grana. ¡Suerte!

martes, 29 de julio de 2008

PULGAR ARRIBA Y APLAUSOS

Ya cuando Reasco y Navia tenían puesta la camiseta de Liga cada uno tuvo un gesto para agradecer a los directivos por haber confiado en ellos.
Néicer siguió con su sonrisa habitual y levantó el pulgar para decir "regresé y para seguir triunfando".

Por su parte Navia se mostró muy satisfecho de haber llegado a Liga y aplaudió al mismo tiempo que sonreía y así expresaba su gratitud a todos.

UN RISUEÑA DUPLA

Durante la presentación oficial de Reinaldo Navia y Néicer Reasco se pudo apreciar buen ánimo en ambos jugadores quienes durante todo el acto siempre tuvieron una sonrisa en sus rostros. El buen humor de Néicer Reasco ya es conocido pero ahora tuvo un buen acompañante en Reinaldo Navia quien celebró todas las bromas que hacía el lateral ecuatoriano a quien apodan "el simpático".

Incluso ambos recordaron como anécdota el cómo se conocieron años atrás. Fue cuando ambos defendían las selecciones de Ecuador y Chile, respectivamente, "y siempre le caía a patadas pero ahora espero darle muchos pases" contó Néicer.


LIGA PRESENTÓ A SU DOS NUEVOS REFUERZOS

Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó esta tarde a sus dos nuevos refuerzos para el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes. Néicer Reasco y Reinaldo Navia son los dos nuevos elementos que se vinculan al Campeón de América durante un año, según reza en sus respectivos contratos.

Reasco es un lateral derecho que regresa al equipo que lo vio nacer luego de haber militado últimamente en el Sao Paulo de Brasil.
Por su parte, Reinaldo Navia es un delantero chileno que militó este último período en el Racing de Argentina.

Ambos jugadores fueron presentados oficialmente esta tarde en el estadio Casa Blanca por parte del Gerente de Liga, Patricio Torres y de los directivos Alfonso Rodríguez y Hugo Mantilla.
Hugo Mantilla fue el encargado de ponerle la camiseta a Néicer Reasco mientras que Alfonso Rodríguez se la colocó a Reinaldo Navia.



jueves, 24 de julio de 2008

LAS BELLEZAS DEL CAMPEÓN

Voy a finalizar los post sobre el título conseguido por Liga de Quito en la Copa Libertadores de América con estas fotos de las hinchas albas que celebraron este gran acontecimiento tanto en Brasil com o en Ecuador.
Creo que las palabras van a sobrar y mejor les dejo con las imágenes.



martes, 15 de julio de 2008

LA U EN LO MÁS ALTO

Mientras no estuve en Quito, la semana anterior, pasaron muchas cosas con los festejos y homenajes por la conquista de la Copa Libertadores de América por parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Revisando la página de la Muerte Blanca me encontré con estas fotos sobre la colocación del escudo de Liga enel panecillo. Algo sencillamente espectacular.

Si quieren ver más fotos y notas sobre Liga, visiten la página de la Muerte Blanca y para las fotos de la U en el Panecillo hagan clik aquí.


EL ÉXTASIS DE LA HINCHADA


La hinchada universitaria se dio modos para estar presente en la Base Aérea de Quito para recibir a sus héroes. Mujeres, hombres, niños, ancianos estuvieron presentes para dar su agradecimiento a los jugadores albos por tan grande logro.

No importó el lugar desde donde se alentaba al Campeón de América, este hincha por ejemplo, lo hizo desde la parte superior de un camión.

Este hincha no pudo resistir a tener la Copa en sus manos y se creó una propia lo que habla mucho de la gran iniciativa que tienen los hinchas de Liga.

Los caras pintadas no podían faltar en la gran celebración azucena y estos hinchas así se presentaron para recibir al Campeón de América.

LA ESTRELLA DEL CAMPEÓN DE AMÉRICA

El día en que Liga regresó de Brasil trayendo la Copa Libertadores de América fue mi útlimo día de cobertura ya que al día siguiente empezaban mis vacaciones.
Ese día hice varias fotos que no quiero desperdiciarles y prefiero compartirlas con ustedes.
Unas de esas fotos las tomé al bus de Liga de Quito que ya tenía pintada la estrella dorada de Campeón de América.

Esa estrella, pintada en el bus albo, recorrerá todo el Ecuador en los desplazamientos del equipo para cumplir con los partidos del campeonato local.

ARENITA EN LA ALFOMBRA ROJA

Aún estoy de vacaciones pero no resistí las ganas de volver a postear y de estar junto a ustedes. Y que mejor manera de regresar que ofreciéndoles este slide de Arenita con sus mejores fotos en la alfombra roja de la Casa Blanca.
¡Disfrútenla!


lunes, 14 de julio de 2008

¡SIGO DE VACACIONES!

Ese es el motivo por el que no he posteado, estoy de vacaciones.
Me he desconectado de todo y ahora sí he disfrutado mis vacaciones, por eso ni siquiera se los he comentado por lo que me disculpo ante ustedes.
Aún me queda una semana de vacaciones pero ya me está picando por postear, a lo mejor lo hago antes de regresar a las labores cotidianas.
Un abrazo a todos y hasta pronto...

jueves, 3 de julio de 2008

AMÉRICA SE RINDE ANTE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA

Los festejos siguen por el título de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores de América y ahora se espera sólo la llegada del equipo a la capital ecuatoriana.
El arribo del Campeón de América está previsto para las 16h00, aproximadamente a la Base Aérea, y de allí habrá una caravana que recorrerá todo Quito.
Mientras eso sucede pueden deleitarse con los post en los blogs liguistas como Albo75 y Muerte Blanca donde hay fotos y videos espectaculares del gran triunfo albo.
Visítenlos que están muy buenos, de hecho esta fotografía la tomé de Albo 75.

EL FESTEJO EN LA INDOAMÉRICA

Esta mañana estuve en la Plaza Indoamérica para reportar para Radio Sonorama sobre el ambiente que se vivía en ese lugar de celebración tradicional de los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. A las 8h30 pude observar a dos hinchas que se bañaban en la pileta de la Indoamérica festejando el título de Liga en la Copa Libertadores de América.

Ambos estaban muy contentos y claramente se notaba que su festejo fue en grande y que duraba hasta ese momento.
Luego llegó otro hincha, un poco más tranquilo, pero posteriormente se unió al festejo y al baño del campeón.

Así continúan los festejos de los hinchas de Liga de Quito que iniciaron ayer desde el momento en que José Francisco Cevallos tapó el tercer penal que le dio el título de América.
La celebración por el título albo seguirá hasta el fin de semana sin lugar a dudas ya que el domingo Liga recibe a Emelec en la Casa Blanca y ahí habrá el reencuentro de la familia universitaria en su casa.

miércoles, 2 de julio de 2008

¡ LIGA CAMPÉON DE AMÉRICA !

Liga Deportiva Universitaria de Quito acaba de consagrarse en el Maracaná al quedar campeón de la Copa Libertadores de América al vencer en los penales a Fluminense.
José Francisco Cevallos se convirtió en la figura de los albos al atajar tres penales y así conseguir el título de Campeón de América.
Felicitaciones a todos los hinchas de Liga, a los directivos, jugadores, cuerpo técnico, utileros, médicos, etc.

¡ Salud Campeones !

¡ VAMOS LIGA !

Ya se acerca la hora de la final decisiva para saber quién se quedará con la Copa Libertadores de América.
Por supuesto que el Ecuador entero está alentando a Liga Deportiva Universitaria para que consiga el título y así conquiste América.
En la capital ecuatoriana el ambiente es totalmente festivo por el partido de esta noche en el estadio Maracaná.
Que haya suerte para Liga de Quito y que al final de la jornada todos podamos celebrar una nueva victoria del fútbol ecuatoriano.