miércoles, 23 de enero de 2008

PROPUESTAS DE LA SUR OSCURA PARA LA NOCHE AMARILLA EN QUITO

Queridos hermanos Barcelonistas, ustedes mas que nadie saben el apoyo de la hinchada de Barcelona en la ciudad de Quito, es por eso que con sobra de merecimientos se ha ganado tener una Noche Amarilla. Seria muy lamentable que esto no suceda, ya que por voluntad de terceras personas al no mostrar un interés real, esta fiesta estaba peligrando de su no realización. No queremos poner excusas, ni ser recriminatorios, sino dar soluciones y esperamos que nuestra petición sea analizada, considerada y puesta en marcha, ya que como siempre estamos comprometidos a sacar adelante a nuestra institución.

A continuación damos posibles soluciones para que Quito cuente con su gran fiesta.

PROPUESTA A

- Realizar la Noche Amarilla ya no el miércoles 30 de enero, sino el miércoles 6 de febrero en el cual Barcelona va a enfrentar a la Selección del Ecuador. (Tenemos entendido que para esa fecha ya se podría utilizar la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa).

PROPUESTA B

- Realizar una idea innovadora, hacer un show artístico y la presentación de nuestro primer plantel en el Coliseo Rumiñahui, luego de esto un partido de fútbol sala entre el Equipo A y el Equipo B del Barcelona.

CAPACIDAD COLISEO

12.500 personas.

PROPUESTA C

- No mover la fecha del 30 de Enero y realizar la presentación de nuestro equipo en Estadio el Aucas, a las 16h00, ya que este estadio no cuenta con iluminación y contratar iluminación artificial tiene un valor económico muy alto.

No hay comentarios: