jueves, 20 de marzo de 2008

EN CIRCULACIÓN LA REVISTA DE LIGA

Desde hace un par de días ya está en circulación la Revista de Liga Deportiva Universitaria de Quito y ya la tengo en mi poder gracias a la gentileza de su director Patricio López.
Es el número 23 del tercer año consecutivo de esta buena producción periodística que enriquece la literatura deportiva.
La primera edición de este año cuenta con 40 páginas de buena información sobre el equipo albo conjugadas con reportajes sobre la Fórmula 1.
En este primer número del año podemos encontrar fotografías muy bien logradas, los comentarios del técnico Edgardo Bauza sobre algunos aspectos de su equipo, una nota recordando al Tano Bertocchi, una entrevista enriquecedora con José Francisco Cevallos (que es portada en este número), un recuento de los nuevos refuerzos de Liga y una semblanza del nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Sixto Vizuete.
Y por si fuera poco, los hinchas del cuadro universitario podrán disfrutar desde hoy de un ejemplar adicional denominado "Liga News" en el que se hace un recuento de todo lo que ha hecho noticia en la tienda azucena durante el mes, contado día a día.
No podía faltar el póster que se ha convertido en un producto obligado dentro de la revista del campeón ecuatoriano.
Desde Cyber Fútbol enviamos una gran felicitación a quienes componen el staff de esta revista y especialmente a Luis López (Director General), Jorge Baldeón (Editor General) y Luis Quiroz (Dirección Periodística).

No hay comentarios: