lunes, 11 de agosto de 2008

LA FIESTA DEL REENCUENTRO

Sí, así fue y por varios motivos. La familia del Deportivo Quito vivió una verdadera fiesta en la que el reencuentro fue el denominador común. El partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Universitario de Deportes de Perú significó el regreso del Deportivo Quito a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa en una competición internacional luego de 10 años de ausencia. Ese fue el primer reencuentro.


La hinchada disfrutó de este acontecimiento y ese fue otro reencuentro, el de los hinchas con su equipo y con ellos mismos.

Y es que mucho se ha hablado de la inexistencia de hinchas azul granas debido a que en el campeonato nacional apenas 3 mil de ellos llegan al estadio. En el partido ante Universitario acudieron cerca de 20 mil y se rompió el mito.
Un tercer reencuentro puede ser el del recibimiento de la hinchada al equipo, con bengalas, papel picado, humo de color y cánticos.

Finalmente, el reencuentro más esperado fue el de la victoria en la lid internacional y el paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.


No hay comentarios: