
El fútbol capitalino sigue produciendo un intenso movimiento en cuanto a transferencias de jugadores nacionales y/o extranjeros.
Liga de Quito y El Nacional iniciaron con sus chequeos médicos, mientras que el campeón , Deportivo Quito, presentó a su nuevo cuerpo técnico y empezó los trabajos físicos. Espoli, por su parte, reanudará este martes los trabajos al mando de su técnico Paulo Massa.

Lo primero que me llamó la atención fue la gigantografía que se colocó en uno de los arcos movibles dando la bienvenida a los jugadores del campeón ecuatoriano e inmediatamente recordé que la dirigencia de Liga de Quito hizo lo mismo con el equipo que ganó la Copa Libertadores de América, colocando una gigantografía de bienvenida a la entrada al complejo deportivo de Pomasqui.

Fue un día movido y los que aún no termina ya que al terminar este post saldré para el Aeropuerto "Mariscal Sucre" para recibir a los dos nuevos refuerzos argentinos para el Olmedo de Riobamba: Luis Alberto Benítez y Mauricio Villa.
Así que hasta pronto que me voy al aeropuerto...

No hay comentarios:
Publicar un comentario