sábado, 24 de junio de 2006

GRACIAS ALEMANIA


Desde Frankfurt

Ya estoy de vuelta a Ecuador luego de cubrir la primera fase del Mundial, y lo menos que puedo hacer es agradecer a Alemania. Este país que nos dio la bienvenida hace 20 días y que hoy lo dejamos con la nostalgia por todos los buenos momentos vividos.
A Badd Kissingen la voy a tener siempre en lo más preciado de mis recuerdos por sus paisajes, por su colorido, por sus casas, por sus bosques, por sus parques, pero sobre todo por su gente.
Al momento de hacer este post me encuentro en la sala vip del aeropuerto de Frankfurt a la espera de tomar un vuelo a Amsterdam y luego a Quito. El viaje es largo pero nada importa cuando se regresa con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido.
De igual manera quiero agradecer a Radio Sonorama y en particular a Mauricio Rivas, Vicepresidebte Ejecutivo, por haberme dado la oportunidad de cubrir un mundial de futbol. En otra entrega hablaré más sobre esto.
Ahora me despido de Alemania, un hermoso país digno de ser visitado una y mil veces.
!Gracias Alemania! !Hasta siempre!

No hay comentarios: