¡Hola a todos!
Vuelvo a la blogósfera luego de someterme a una intervención quirúrgica por una rotura de mi clavícula. La verdad que extrañé este espacio y ahora, de a poco, volveré con mis post.
Hace una semana ingresé al quirófano para que el médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Juan Barriga, arreglara mi clavícula fracturada en un partido de fútbol.
La foto que han visto en el post anterior no corresponde a mi lesión, la puse sólo para ilustrar. La verdadera radiografía de mi fractura es mucho más complicada, tanto así que la operación que estuvo estimada durar 45 minutos, finalmente se cumplió en 1 hora y 30 minutos.
Ahora he cumplido una semana de reposo absoluto y tendré que esperar hasta el viernes para que me saquen los puntos de mi herida. Luego tendré que esperar entre 1 y 2 meses para que me retiren los clavos que tengo insertados en mi clavícula. Además de los clavos tengo colocado un alambre o malla que sólo me retirarán, con otra cirugía, si llega a molestar a mi organismo. Después de todo esto tengo que efectuar el proceso de rehabilitación y espero estar totalmente recuperado dentro de 3 meses, aproximadamente.
¿Difícil verdad? Pero bueno, hay que seguir adelante y siempre con positivismo para contribuir a una mejor y pronta recuperación. Ahora es cuando más comprendo a los futbolistas cuando tienen lesiones similares que les alejan de las canchas por mucho tiempo. También doy mucho valor a todas las personas que tienen alguna discapacidad física, pero que, sin embargo, salen adelante y hacen más cosas que los que lo tenemos todo. Y es que este post lo escribo con una sola mano, ya que mi brazo izquierdo lo tengo totalmente inhabilitado.
Espero volver pronto con más post sobre el fútbol ecuatoriano para seguir en contacto con ustedes.
¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario