viernes, 2 de febrero de 2007

LA DESPEDIDA DE UN GRANDE



Jorge Corozo se despide del fútbol ecuatoriano a los 42 años de edad, la noche de este viernes en un cotejo amistoso entre Olmedo y la Selección Ecuatoriana de Fútbol sub-23.
Precisamente estoy en Riobamba para estar presente en la despedida de "Corozao", a quién he denomindao el Idolo del Idolo.
Y es que Jorge Corozo custodió el pórtico del Olmedo durante 12 años ininterrumpidos llegando a ser campéon del fútbol ecuatoriano en el 2000 y llegando también a jugar en tres ocasiones la Copa Libertadores de América.
La trayectoria de este golero esmeraldeño es digna de ser elogiada y emulada por las futuras generaciones no sólo en Riobamba sino en todo el Ecuador.
Corozao se ganó la admiración y cariño de la gente riobambeña, principalmente, y de todos los ecuatorianos que gustamos del balompié.
Su gran capacidad deportiva y su mejor presencia personal lo hacen digno de una despedida como la que se ha planeado para la noche de este viernes.
Gracias Jorge Corozo por los largos años de calidad en beneficio del fútbol nacional y por el ejemplo que deja para todos los ecuatorianos tanto dentro como fuera de la cancha.
Todo lo refernete a la despedida de Corozao lo plasmaré en post posteriores para que no se pierdan ningún detalle.

¡ Hasta siempre Corozao!

No hay comentarios: