lunes, 13 de agosto de 2007

DIA DE LA FAMILIA EN LA APDP


Hace un par de semanas se festejó el Día de la Familia en la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), de la cual soy socio.
Por primera vez pude asistir a este festejo ya que en otras ocasiones, por motivos de trabajo, no pude compartir un día espectacular con los colegas y sus familiares.
Se trata de un día de fiesta en la APDP, donde los socios con sus familiares departimos momentos de verdadera camaradería y nos olvidamos, por un momento, del trabajo diario.
Como ya es una buena y agradable costumbre, la programación familiar se efectuó en la residencia del socio Bolívar Almeida, en el valle de Tumbaco, donde año a año somos bien recibidos y espectacularmente tratados.
Desde muy temprano los socios y nuestros familiares gozamos de eventos deportivos como fútbol, básket, ecuavoley, tenis, además de prensentaciones artísticas, baile, premios y más.
Fue un día maravilloso que disfruté hasta más no poder y, claro, que se alargó hasta las primeras horas del siguiente día en mi casa.
En siguientes post les enseñaré con fotografías todo lo que disfrutamos en al Día de la Familia de la APDP.

No hay comentarios: