lunes, 13 de agosto de 2007

FERNANDO RODRIGUEZ RIOLFO EN LA WEB


El domingo anterior tuve la oportunidad de entrevistar al profesor Fernando Rodríguez Riolfo, técnico de Aucas, en el programa Zona Mixta de Sonorama y la satisfacción fue grande por varios aspectos.
En primer lugar me agradó ver a los tiempos al estratega uruguayo a quien considero uno de los mejores entrenadores que ha llegado al país para dirigir a Liga de Quito, Espoli, Liga de Portoviejo y Aucas, a su debido momento.
Además, se trata de un verdadero personaje, un caballero en toda la extensión de la palabra y de quien se puede aprender mucho.
En Zona Mixta, aparte de hablar de fútbol y específicamente del Aucas, también hablamos un poco de la otra cara del entrenador. Y allí encontré que es una persona común y corriente que se interesa en su ratos libres por la lectura, y si es sobre psicología, mejor.
Como buen uruguayo es amante del mate y de Los Iracundos, ese gran grupo de música del recuerdo que hasta el día de hoy nos hace vibrar con sus canciones.
Pero como Fernando Rodríguez Riolfo "es un ecuatoriano más", por el hecho de convivir con nosotros, con sus respectivos lapsos de ausencia, se decanta mucho por la música ecuatoriana y en especial por los pasillos, y si los intrepreta Julio Jaramillo, mejor.
Y algo que personalmente me agradó mucho es que el actual técnico del Aucas, está vinculado a la web a través de su página personal en la que podemos encontrar artículos de técnica, táctica, prepración física, etc.
Esto es realmente grato para todos quienes "habitamos" el cyber espacio porque tenemos un sitio más en donde aprender de fútbol.
He colocado un link a la página del profesor Fernando Rodríguez Riolfo para que todos ustedes también piedan ingresar en ella y se interioricen en el pensamiento de este buen estratega uruguayo.

¡Felicitaciones profe!

No hay comentarios: