martes, 26 de febrero de 2008

DIRIGIENDO DESDE EL PALCO

El domingo anterior durante el clásico entre Liga de Quito y El Nacional el técnico del cuadro rojo Jorge Célico fue expulsado junto a su asistente Juan Carlos Burbano por haber ingresado sin autorización al campo de juego.
Los dos profesionales ingresaron a la cancha a socorrer al defensa Bolívar Gómez quien hizo pasar más de un susto a todos los presentes en el estadio debido a su fuerte choque con el golero Cristhian Mora y posterior caída igual fuerte. Ante esto Gómez empezó a tener convulsiones y el dictamen médico final fue una contusión cerebral y fractura de la nariz, ahora el defensa se recupera satisfactoriamente.
Alfredo Intriago, árbitro del partido, expulso a los dos técnico por la infracción cometida sin tomar en cuenta el por qué habían invadido el campo y apegándose estrictamente al reglamento. Por supuesto que los de Nacional protestaron por ello y acusaron a Intriago de no tener sentido humanitario ni común.
Jorge Célico y Juan Carlos Burbano tuvieron que ir al palco de prensa para poder observar el encuentro y desde ahí, el estratega militar daba instrucciones a su preparador físico, César Benalcázar, sobre lo que se debía hacer en el campo de juego por parte de sus jugadores.
Al final, El Nacional consiguió un valioso empate a 2 goles con Liga e incluso pudo haberse llevado la victoria de la Casa Blanca.

No hay comentarios: