
Pepe Ureña y Miguel Salazar son los mentalizadores de este mega evento que reúne a los hinchas de Liga de Quito y que recorre las principales arterias de la capital ecuatoriana.
En esta ocasión la megacaravana tuvo el nombre "Gracias Negro Paz, en vida". Fue una manera de agradecer al máximo dirigente albo por todo lo que le ha dado al equipo a lo largo de su vida.
Tres fueron los puntos de concentración de los hinchas del campeón ecuatoriano: Centro Comercial El Recreo en el Sur y Tribuna de Los Shyris y Parque Indoamérica en el Norte de la ciudad. Desde estos lugares los hinchas albos se dirigieron a la Casa Blanca en todo tipo de transporte.

Lamentablemente la fiesta no fue completa para los hinchas de Liga ya que El Nacional les arrebató un punto de su estadio al igualar 2-2 en un partido que incluso el cuadro militar pudo ganar.
Pero lo principal fue la gran organización que una vez más demostraron Pepe Ureña y Miguel Salazar, quienes acompañados de un grupo de hinchas, pudieron darle por octavo año consecutivo otra megacaravana de apoyo a su Liga.
¡Felicitaciones!


No hay comentarios:
Publicar un comentario