domingo, 7 de junio de 2009

LAS BELLEZAS DEL ECUADOR-PARAGUAY



4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Qué suerte!, yo máximo me topé a la seño Silvi que vende las de morocho juaa

Rafael Rofes dijo...

Hola, amigo:
Soy periodista y comentarista deportivo de profesion.
Me llamo Rafael Rofes.
Actualmente resido en la ciudad de Los Angeles (soy cubano), Estados Unidos.
He visitado su blog y me parece excelente, y por tal motivo me gustaria intercambiar links con usted.
Si le parece bien, comuniquemelo, para agregarlo a mi lista de blogs deportivos.
Espero su respuesta
Saludos cordiales
Rafael.

Mishu dijo...

cris ke morvoso jajjaja

Alexandra K. Ortiz dijo...

Como estan? Los invito a entrar en la pagina ZonaMega . Com la pagina oficial de los ecuatorianos en el exterior.

Esta pagina se caracteriza por su su estilo unico para mantenernos informados del deporte de nuestro amado Ecuador! Tambien se puede encontrar la actualidad nacional en politica, farandula, etc.

Aqui tambien podran encontrar mis comentarios sobre los partidos del Barcelona, muy al estilo del tipico hincha torero.

Los espero por alla....

Saludos a todos,

Alexandra K. Ortiz