sábado, 12 de septiembre de 2009

OTRO TRIUNFO TRICOLOR EN LA PAZ

En el argot popular se repetiría la siguiente frase: "A los bolivianos les tenemos de hijos". Y es cierto puesto que ya van 3 eliminatorias mundialistas en que sólo hemos conseguido triunfos, y por goleada, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El 6 de octubre del 2001, el combinado ecuatoriano dirigido por el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez goleó 5-1 a Bolivia y de esta manera dio un paso muy grande para posteriormente conseguir la clasificación a su primer mundial de la histotoria, Japón-Korea 2002.
Cuatro años mas tarde, el 3 de septiembre del 2005, la Tricolor volvió a ganar a la selección del Altiplano, ahora 2-1 con la dirección técnica del colombiano Luis fernando Suárez. De igual manera, este triunfo fue fundamental en la clasificación a nuestro segundo Mundial, Alemania 2006.
Ahora la historia se repitió, y de igual manera en un momento crucial. El pasado 9 de septiembre, de la mano del técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, Ecuador venció a Bolivia 2-1 y se ubicó en zona de clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010. Esperemos que al igual que en las otras dos oportunidades, esta victoria sea vital para conseguir nuestra tercera clasificación consecutiva a un mundial de fútbol.
Mientras eso sucede, sigamos disfrutando el gran triunfo ecuatoriano en La Paz.



1 comentario:

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta de 7.5 euros