jueves, 7 de diciembre de 2006

¡ VOLVEMOS !


Bueno, ya estoy aquí de nuevo. La verdad que se me secó el cerebro, jajaja. Las ideas no fluyeron durante 16 largos días y por eso es que no he escrito nada a pesar que ha pasado de todo en este tiempo en el fútbol ecuatoriano.
Además, ando inmiscuído en otros proyectos que también me han quitado el tiempo y, para ser sincero, soy uno de los tantos hombres que no saben distribuir bien su tiempo.
También sigo con mi proceso de rehabilitación por la luxo fractura de mi clavícula y eso me lleva dos horas de cada día.
Ahora, que han pasado las fiestas de Quito, y que se acerca el final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, me siento renovado y con muchas más ganas de seguir escribiendo sobre lo que nos gusta a todos: fútbol.
Mil disculpas por haberme ausentado y no haber contribuído con mis letras a la blogósfera.
¡Aquí estoy nuevamente...!


No hay comentarios: