jueves, 8 de febrero de 2007

FURIA AZUL GRANA




De izquierda a derecha: Sandra Mosquera, Paulina Ontaneda y Carolina Cisneros. Estas hermosas chicas preparan el programa de TV, "Furia Azul Grana".


Un grupo de hermosas hinchas del Deportivo Quito está preparando un programa de televisión para su equipo, el mismo que se espera salga al aire en las próximas semanas.
Paulina Ontaneda, Carolina Cisneros y Sandra Mosquera son las bellas "chullas" que quieren contar todo lo de su equipo a través de la pantalla chica. Siempre se las ve, con cámara en mano, en los entrenamientos que el equipo realiza en el complejo deportivo de Carcelén.
Al momento se encuentran en la etapa de edición del programa piloto para luego presentarlo a la directiva del club y posteriormente esperar su emisión a través de Teleamazonas, canal dueño de los derechos televisivos del equipo.
Vamos a estar atentos del trabajo de Paulina, Carolina y Sandra, y desde ya les deseamos éxitos en su programa "Furia Azul Grana".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas quiteñas, en que canal van a pasar el programa de la AKD?

Aguante el Quito, que lindas nenas

Anónimo dijo...

no cabe duda que la hinchadadel quito es cada vez mayor y mejor ... visita http://www.blogger.com/ la culta barra . com.... porq el quito es pasion y loqra