lunes, 5 de marzo de 2007

SIGUE LA MALA RACHA

La verdad que el fútbol ecuatoriano no pasa por un buen momento en los torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
A las estrepitosas caídas de los equpos ecuatorianos en la Copa Libertadores de América, se sumó la de la Selección Sub-17 en el Campeonato Sudamericano que se inició ayer en Riobamba.
Ecuador cayó en el debut 0-1 ante Bolivia ante 3 mil personas que acudieron al estadio Olímpico de la Sultana de Los Andes.
Lo más triste de la derrota es el desempeño futbolístico de la Tricolor juvenil que no mostró muchos atributos a lo largo del partido.
El combinado nacional careció de sobriedad y el nervisosismo hizo mella en cada uno de los seleccionados. Aparte, la propuesta del técnico Homero Mistral Valencia nunca se pudo apreciar claramente.
Bolivia fue superior a Ecuador en todas las líneas. Mostró jugadores con un gran orden táctico y buenas cualidades técnicas.
Ecuador enfrenta este martes a Chile en Riobamba y se espera una mejoría empezando por lo anímico y terminando en lo futbolístico. Caso contrario, nuestro paso por el Sudamericano Sub-17 habrá sido fugaz.

No hay comentarios: