miércoles, 14 de marzo de 2007

VIAJES Y FUTBOL A LA ORDEN DEL DIA

De regreso a Quito, en el interior de un bus y con la alegría de un buen trabajo en Ambato.
Wilson Cumbajín (relator de Sonorama), Yo y Marcelo Gallo (reportero de Radio Tarqui)

El 2007 trajo consigo una gran actividad futbolística que la seguimos disfrutando con la cobertura, para Sonorama, de distintos torneos a la vez.
Iniciamos el año con el campeonato Sudamericano Sub-20, después vino la Copa Libertadores de América, luego llegó el Campeonato Ecuatoriano y ahora disfrutamos del Campeonato Sudamericano Sub-17. Estos tres últimos torneos los estamos disfrutando simultáneamente por estos días.
Siempre me ha gustado viajar y de hecho he sido un viajero desde muy pequeño. Cuentan mis padres que entre Riobamba y Alausí, hices muchos kilómetros pero también recorrí por Quito, Guayaquil y otras ciudades.
Riobamba es mi ciudad natal y Alausí es la ciudad natal de mi madre y donde actualmente reside.
Gracias al fútbol conozco la mayoría de ciudades de mi país. He conocido grandes parajes turísticos y he hecho muchos amigos en mi recorrido por las canchas ecuatorianas.
Actualmente he viajado mucho para transmitir los partidos del Campeonato Nacional y del Sudamericano Sub-17.
Por el torneo local he ido a Riobamba, Ibarra y Ambato, además de transmistir desde Quito. Por el Sudamericano Sub-17 viajé a Riobamba, Ambato y Latacunga.
El trajín es grande, pero todo tiene su recompensa, ver fútbol y seguir conociendo el Ecuador.
La semana anterior transmití el Liga-Colo Colo (martes) en Quito; Macará-Deportivo Quito en Ambato (viernes); en la misma ciudad el Ecuador-Perú (sábado); Nacional-Olmedo en Quito (domingo) y Ecuador-Brasil en Latacunga (lunes).
Este jueves estaré en el Liga-River Plate, el viernes viajaré a Ibarra para el Ecuador-Colombia, el sábado será el Deportivo Quito-Deportivo Azogues en Quito y el domingo en el Liga-Imbabura en la capital.
Así está la hoja de ruta de este servidor a quien viajar al lado de un micrófono para hablar de fútbol es lo que más le gusta.

No hay comentarios: