jueves, 10 de mayo de 2007

GRAN CARAVANA OLMEDINA


La barra Ciclón Tribuna es una de las más bullangueras cuando se trata de alentar al Olmedo. Ahora prepara una gran caravana para respaldar al Idolo de Riobamba en la ciudad de Ibarra, este sábado en el partido ante el Imbabura.
Desde Riobamba se ha confirmado la salida de 3 buses a más de los vehículos particulares que partirán hacia el norte del país. La coordinación de esta caravana está a manos de José Luis Aldaz, un entusiasta abogado que los fines de semana tiene como única ley apoyar al Olmedo.
En Quito, Remigio Pesántez tiene la tarea de reunir a los olmedinos para juntos viajar a Ibarra. La convocatoria está hecha para todos los riobambeños residentes en la capital ecuatoriana para que en sus vehículos engrosen esta caravana. Además, Remigio está haciendo todas las gestiones para poner buses a disposición de aquellos hinchas que carecen de un medio de transporte propio.
De esta manera los hinchas riobambeños piensan tomarse el estadio Olímpico de Ibarra en este crucial choque que tiene el Olmedo.
Con absoluta seguridad, que los cánticos de los olmedinos retumbarán en el norte del país y más de uno entonará el YO, YO, YO SI SOY HINCHA DEL OLMEDO....

No hay comentarios: