lunes, 21 de mayo de 2007

OLMEDO CLASIFICO A LA LIGUILLA FINAL

Eduardo Granizo, presidente del Olmedo, una vez más estará presente en la liguilla final con su equipo


Olmedo venció 2-1 al Deportivo Azogues y consiguió el primer cupo para la liguilla pre-libertadores de fin de año. El segundo objetivo es terminar primero y así clasificar a la Copa Sudamericana.
El cuadro riobambeño completó 32 puntos y se mantiene en el primer lugar, mientras que los azogueños bajaron al cuarto puesto con 24 unidades y +1 de gol promedio.
Deportivo Cuenca venció 2-1 al Macará en el inicio de la jornada 15 y se ubica en el segundo lugar dejando al cuadro ambateño en la penúltima casilla.
Liga Deportiva Universitaria de Quito venció 1-0 a Emelec y le sirvió para colocarse en el tercer puesto, dejando a los eléctricos en el último lugar.
El Nacional continúa su racha victoriosa, ahora ganó al Deportivo Quito 3-1 pero sigue en el quinto puesto mientras que los chullas son sextos.
Finalmente, Imbabura dio la sorpresa de la fecha al derrotar 2-1 al Barcelona en el estadio Monumental. Los imbabureños son octavos con 17 puntos y -12 de gol promedio y los canarios son séptimos con igual puntaje pero -4 de gol diferencia.

No hay comentarios: