sábado, 20 de octubre de 2007

ARGENTINA CONFIRMA SU BUEN MOMENTO Y ECUADOR SE HUNDE EN LAS ELIMINATORIAS

Los argentinos dominan las eliminatorias sudamericanas

Al completarse la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina y Ecuador se ubican en las dos orillas de la tabla de posiciones, respectivamente.
Argentina cumple, hasta el momento, la campaña perfecta luego de ganar sus dos partidos ante Chile y Venezuela. Los gauchos son líderes absolutos de la eliminatoria con 6 puntos y +4 de gol promedio.
Ecuador es la otra cara de la medalla con dos derrotas, sin puntos y – 6 de gol diferencia. Los ecuatorianos cayeron 0-1 y 0-5 ante Venezuela y Brasil, respectivamente.
Brasil es segundo después de golear a Ecuador 5-0 en el Maracaná. Los dirigidos por Dunga completaron 4 puntos y +5 de gol promedio.
En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay venció a Uruguay 1-0 y es tercero con 4 puntos y +1 en el promedio de goles. Los uruguayos son cuartos con 3 puntos y +4.
En la quinta casilla aparece Chile después de ganar 2-0 a Perú. Los araucanos cuentan con 3 puntos y 0 en el gol diferencia. Por su parte los peruanos son octavos con 1 punto y -2.
El sexto lugar es para Venezuela que cayó 0-2 con Argentina. Los llaneros tienen 3 puntos y – 1 de gol promedio.
Colombia, que empató sin goles con Bolivia, completó 2 puntos y es séptimo, dejando el noveno lugar para los del Altiplano con apenas 1 punto y -5.
Las dos próximas jornadas eliminatorias se cumplirán en el mes de noviembre.

No hay comentarios: