martes, 11 de diciembre de 2007

PAZ PARA QUITO

Con la satisfacción del deber cumplido Rodrigo Paz se merece estar muy bien acompañado.

Liga Deportiva Universitaria de Quito a más de contar con un buen plantel de jugadores y con un buen cuerpo técnico, basa su buen desempeño en la dirigencia con la presencia de Rodrigo y Esteban Paz, padre e hijo.
La feliz terminación del proyecto albo con la consecución de la novena estrella se la debe a la visión dirigencial de Rodrigo Paz.
"El negro Paz" como se le conoce, apoyó la continuidad del técnico Edgardo Bauza cuando todo el mundo pedía su salida por los malos resultados en la primera etapa.
Incluso su hijo Esteban apoyaba la salida de Bauza cuando nada salía en filas merengues y el sueño del título se esfumaba.
La experiencia, la serenidad, el liderazgo, la confianza a un proyecto, entre otras cosas, que tiene Rodrigo Paz ha hecho que ahora todos los que apoyaban la salida de Bauza y no creyeron en el proyecto, bajen la cabeza y reconozcan su equivocación.
A esta experiencia se une la juventud, las ideas frescas de esteban Paz quien con su grupo de trabajo le ha dado otro tinte al menejo dirigencial en Liga.
El buen manejo de la marca Liga por parte de la gente que dirige Esteban Paz ha sido uno de sus logros y hay que reconocerlo.

Esteban Paz se ha ganado a pulso el cariño de la hinchada blanca.

No hay comentarios: