sábado, 22 de diciembre de 2007

UNA RUBIA ESQUIVA

En la fiesta de premiación al nuevo campeón ecuatoriano, Liga de Quito, uno de mis propósitos fue captar con mi cámara las imágenes de las bellas modelos que se encontraban en la cancha de la Casa Blanca.
Si bien es cierto que hice algunas fotos, no es menos cierto que cuando quise obtener una fotografía de una rubia modelo algo tenía que pasar.

Muchas veces esta rubia no se dejaba ver el rostro, como pueden apreciar, pero el perfil no es nada malo ¿o si?.

Nuevamente me disponía a tomar la foto que quería y cuando todo parecía que iba a salir bien alguien mete su brazo y la imagen no sale limpia.

Otra vez al intento, y ahora mi enemigo es el viento que sopla fuerte y hace que su cabello acaricie su bello rostro, que por cierto ella voltea hacia otro lado.

Ya estaba picado y no podía irme sin la foto de esta esquiva rubia y cuando todo parecía que estaba dado para que pueda captar ese bello rostro y ese escultural cuerpo, ella aplude y sus delicadas manos tapan su tierna boca.

Pero como el que persevera alcanza esperé el momento adecuado y, aunque no posó para mí, ¡al fin! pude obtener una fotografía limpia de esta preciosa mujer para poder compartirla con todos ustedes.
En beneficio mío tengo que decir que mientras buscaba esta fotografía al mismo tiempo estaba relatando los hechos que sucedía en ese lugar para Radio Sonorama y, además, debo decir, que sólo soy un aficionado de la fotografía.
¡Amén!

No hay comentarios: