lunes, 14 de abril de 2008

CLINIDER AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

La ciudad de Riobamba y el centro del país ya cuenta con un centro médico especializado que es Clinider, La Clínica del Deporte, Rehabilitación Física y Deportiva.
Clinider es una entidad privada sin ánimos de lucro conformada por profesionales de la medicina del deporte, rehabilitación física y deportiva.

Clinider cuenta con equipos de última tecnología.

También cuenta con entrenadores y ofrece chequeos médicos deportológicos, chequeos ejecutivos, tratamiento de lesiones deportivas, rehabilitación y fisioterapia deportiva, pruebas de esfuerzo, electrocardiograma de esfuerzo, reacondicionamiento físico con entrenadores personales, asesoría deportiva, psicóloga deportiva, nutrición, etc.
Actualmente Clinider trabaja en la rehabilitación de los jugadores del Olmedo con ejercicios de propiocepción.

Juan Guerrón, lateral izquierdo del Olmedo sometido a fisioterapia.
El director de esta clínica del deporte es el médico deportólogo Vinicio Caiza especializado en Brasil y con amplia experiencia en los clubes del fútbol profesional ecuatoriano.

Dr. Vinicio Caiza, Director de Clinider
Junto a él laboran la Licenciada Sonia Álvarez, fisioterapista; Gustavo Once fisioterapista; Dennis Yánez, practicante de la UNACH (Universidad Nacional de Chimborazo); Máster Jorge Tocto, entrenador y Dr. Carlos Mora, psicólogo.
Al momento están haciendo pasantías los estudiantes de fisioterapia deportiva de la UNACH, convirtiéndose así Clinider en un centro docente y de práctica de dicha universidad.

Omar Ledesma (al fondo) y Andrés Vinueza cumplen con trabajos de rehabilitación bajo la supervisión del Dr. Vinicio Caiza.
CLINIDER está ubicada en Riobamba en las calles España 17-29 y Colombia; su número telefónico es el 032-960224.

No hay comentarios: