jueves, 24 de abril de 2008

MISHU, UNA HERMOSA BARCELONISTA

Cumpliendo con mi tarea periodística conocí hace poco a Mishu, como la llaman sus amigos, y quiero decirles que se trata de una Barcelonista hasta el alma.
Valeria Mishel Ochoa Guerrero es una hermosa quiteña de 19 años de edad que estudia periodismo en la Universidad de las Américas (UDLA) cursando al momento el segundo año.
Su gusto por el deporte, y principalmente por el fútbol, es tan grande que su gran objetivo es convertirse en periodista deportiva.
De hecho ha empezado a hacer sus primeros pasos en este bella profesión y ya la escuchamos todas las tardes en Radio Rumba con Oscar Portilla y el equipo de Ego Deportes.
Su presencia en los estadios ha causado sensación por su belleza y su espontaneidad para tratar a la gente.
El amarillo es su color ya que Barcelona es su equipo favorito, aunque cuando está al micrófono deja de lado su pasión futbolera y se mete en su pasión periodística.

Desde ya es una amiga de Cyber Fútbol y una de las bellezas del fútbol que adornan este blog. Ojalá pronto la tengamos entre nuestras colaboradoras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias cris por ese blog tan lindo, y sigue adelante con t blog que es muy chevere!!
att: mishu

Cristhian dijo...

Gracias por tus palabras. Sigue visitando el blog y dejando tus comentarios.
Un abrazo

Anónimo dijo...

por eso lo digo k es una mujer exelente ella es mi preciosidad sigue asi mami k pronto llegaras muy lejos att robinson

Anónimo dijo...

oye que mal que mishell cuando la conoci era de la liga eso fue hace 4 años y ya porque es amiga de algunos jugadores que son del barcelona se ha hecho barcelonista, despues se hara del emelec jaja

Anónimo dijo...

ay al de arriba no seas bocon porque sino sabes mishell era cheerleader de liga ys simpre lo ha dicho y si ella se sabe todas barras de liga y de casi todos los equipos porque le encanta el futbol y podra llevarse con un par de jugadores pero ella es barcelonista me consta q viaja hasta guayakil para los partidos y sobretodo es una buena periodista porque cuando hace su trabajo deja su fuiebre amarilla a algun lado y si ella apoya a todos los ekipos peor el ekipo de sus amores es barcelona

Anónimo dijo...

EXCELENTE SE TE VE SUPER BESOS FERNANDITA