martes, 14 de octubre de 2008

La Tricolor lista para enfrentar a la Vinotinto

El técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, ya se definió por los 11 titulares que enfrentarán a Venezuela en Puerto La Cruz por la décima jornada de las eliminatorias mundialistas. Finalmente se pudo disipar la duda sobre los reemplazantes de Antonio Valencia, Cristhian Benítez y Segundo Castillo, los dos primeros suspendidos y el tercero lesionado.
En el medio campo José Luis Cortez sustituirá a Castillo y Patricio Urrutia lo hará con Valencia, mientras que Walter Ayoví jugará por Cristhian Benítez.De igual manera será reemplazado el lateral izquierdo Paúl Ambrossi por Isaac Mina y se producirá el regreso del portero José Francisco Cevallos y del volante Edison Méndez quienes cumplieron un partido de suspensión.
Vizuete seguirá utilizando el mismo sistema táctico de visitante, es decir, el 4-5-1 que ya le ha dado buenos resultados.
Así, en el arco estará José Francisco Cevallos; en la defensa jugarán Omar De Jesús, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza e Isaac Mina; en el medio campo actuarán Patricio Urrutia, José Luis Cortez, Walter Ayoví, Jofre Guerrón y Edison Méndez; Felipe Caicedo será el único hombre en punta.

No hay comentarios: