lunes, 6 de octubre de 2008

La Tricolor se va completando

Félix Borja es el único jugador que milita en el exterior que falta por arribar a Quito para unirse a los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
El delantero del Mainz 05 de Alemania llegará la tarde del martes e inmediatamente se unirá al grupo nacional quedando así completa la nómina del técnico Sixto Vizuete.
El lunes llegaron al país Cristhian Benítez, Jofre Guerrón, Segundo Alejandro Castillo, Felipe Caicedo y Antonio Valencia, quienes ya se encuentran concentrados con la Tricolor y el martes empezarán a entrenarse.
Por su parte el resto de jugadores inició este lunes la recta final de su preparación para el partido del domingo ante Chile.
Los únicos que no se ejercitaron fueron Edison Méndez e Iván Hurtado por molestias musculares que no revisten gravedad alguna.
Otra novedad fue la presencia, por primera vez en los entrenamientos, del volante Fernando Hidalgo, quien fue aislado la semana anterior por un problema de conjuntivitis del cual ha sanado completamente.La Tricolor realizará su entrenamiento del martes a puerta cerrada y el miércoles volverá a recibir a los medios de comunicación. El jueves por la mañana será la foto oficial y allí terminará el contacto con la prensa. En la tarde efectuará un partido de entrenamiento con El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, a puerta cerrada, y ahí el técnico Sixto Vizuete dejará definido el rol titular para recibir a Chile.


No hay comentarios: