viernes, 10 de octubre de 2008

LLEGÓ LA BARRA CHILENA

Esta mañana estuve en el complejo de Liga Deportiva Universitaria de Quito lugar en el que está alojada la selección de Chile y a donde llegaron 15 hinchas chilenos que arribaron en las útlimas horas desde Santiago. Estos hinchas son los jefes de algunas barras de los equipos chilenos y para alentar a su selección se agrupan en la denominada "Marea Roja".


Tienen el apoyo de los dirigentes del fútbol de Chile para desplazarse al lugar donde juegue la Roja y no se preocupan por las entradas al estadio porque los directivos se las entregan.
Ya han recorrido toda Sudamérica alentando al combinado araucano y ahora quieren ir a Sudáfrica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO YO SOY CHILENO Y A NOSOTROS NO NOS SORPRENDE QUE YA HAYAN CHILENOS EN ECUADOR, YA QUE ES TRADICIÓN ESA DE QUE DONDE JUEGUE UN EQUPO CHILENO Y HASTA TENISTAS SIEMPRE HABRÁ AL MENOS UN CHILENO CON BANDERAS, CAMISETAS Y LIENZOS, SALTANDO,CANTANDO EXPRESANDO PASIÓN , PUES ASI SE VIVE EL FUTBOL ACA CON PASIÓN...TODO EL AGUENTE PARA LA "MAREA ROJA", QUE LLEGA HASTA LS MÁS RECONDITOS LGARES DEL PLANETA A ALENTAR Y EN ESPECIAL A LOS HINCHAS DE LA UNIÓN ESPAÑOLA DE LA "FURIA ROJA" QUE TIENEN MÁS AGUANTE QUE NINGUNOS

MAÑANA DOMINGO CHILE GANA 2 A 0
GOLES DE SUAZO Y MATI FERNÁNDEZ
CHAU
SALUDOS DESDE CHILE

Cristhian Caiza Niama dijo...

Felicitaciones por ese aguante a tu selección. Mañana veremos quién es quién.
Un abrazo.