martes, 29 de agosto de 2006

¡AL FIN SE VA CASTILLO!


No lo digo porque el jugador "estorbe" en el fútbol ecuatoriano sino porque finalmente se concretó su vinculación al balompié del exterior, después de tantos dimes y diretes.
Segundo Alejandro Castillo fue transferido hoy al Estrella Roja de Belgrado en préstamo por un año con opción de compra.
El volante ex-Nacional, finalmente se vincula al fútbol europeo luego que tuvo la posibilidad de fichar por el Arsenal de Argentina y por el actual campeón de las Copa Libertadores de América, el Internacional de Porto Alegre de Brasil.
Castillo estuvo a punto de cerrar el trato con el Inter brasileño pero este club se decidió, finalmente, por el colombiano Fabián Vargas, que no tenía oportunidades en Boca Juniors.
Segundo Castillo fue el jugador que más progreso evidenció en el Mundial Alemania 2006, constituyéndose, en mi concepto, en el mejor de la selección ecuatoriana.
El volante ecuatoriano estará tomando en pocos minutos más, el avión que lo lleve a Madrid para adquirir la visa de trabajo comunitaria y posteriormente se podrá incorporar a su nuevo club.

No hay comentarios: