jueves, 31 de agosto de 2006

RUMBO A HOLANDA


Edison Méndez, volante de la selección de Ecuador, va hoy rumbo a Holanda para vincularse definitivamente al PSV Eindhoven durante un año en condición de préstamo y con opción de compra.
El ecuatoriano va a Europa vía Madrid, donde adquirirá algunos documentos para posteriormente trasladarse a Holanda.
Lo bueno de esto es la incorporación de Méndez a un grande del mundo, lo malo es la forma como se va.
Desde hace varias semanas la prensa quiteña ha estado a la expectativa del viaje del jugador para despedirlo y darle ánimo en esta nueva incursión en el fútbol del extranjero. Lamentablemente Méndez se burló hoy de los periodistas al acudir al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito casi que de incógnito, y sólo entregar el dato de su viaje a sus "amigos periodistas".
Hoy hablé telefónicamente con Edison Méndez intentando entrevistarlo en el programa matinal de Sonodeportes de Radio Sonorama, pero se negó aduciendo estar en el banco. Lo peor de todo es que al consultarle si viajaba hoy a Europa, el futbolista me dijo que no y que recién mañana se desplazaría al Viejo Continente. Todo fue mentira, Méndez ya va rumbo a Holanda.
La verdad es que no llego a entender el por qué de esta actitud con la prensa que siempre lo ha apoyado, incluso en sus peores momentos. ¿Recuerdan lo de la hepatitis B?
Qué lástima que el futbolista ecuatoriano aún no madure en este sentido. Igual, le deseo suerte a Edison Méndez en su primera incursión en el balompié europeo. Estoy seguro que le va a ir bien.

No hay comentarios: