lunes, 28 de agosto de 2006

¡UN SOLO IDOLO...!


¡Un solo Idolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón...!.
Es el cántico que más suena ahora en el país, ya que la hinchada más numerosa de todas sigue festejando el primer lugar del Barcelona porteño, por tercera fecha consecutiva. Ayer, los canarios ofrecieron un gran segundo tiempo y golearon a Liga de Quito po 3-0. Los albos continúan en el penúltimo puesto con grandes problemas en el bloque posterior.
En segundo lugar se ubica el Deportivo Quito a pesar de caer 0-3 con El Nacional que sigue en la tercera casilla con un partido menos.
Emelec subió al cuarto lugar merced a su triunfo ante Aucas po 1-0. Fue el primer triunfo de los eléctricos en condición de visitante. Para los orientales la derrota significa seguir en el último lugar y con el aumento de sus problemas por la gran posibilidad de descender de categoría.
Olmedo nuevamente cedió puntos en su casa al igualar sin goles con el Deportivo Azogues. Los riobambeños, que tienen un cotejo menos, perdieron una posición y ahora son quintos, mientras que los azogueños siguen en el octavo pusto.
Macará consiguió un punto de visitante al empatar 1-1 con Deportivo Cuenca, sin embargo, bajó un escalón y es sexto. Los cuencanos siguen en el séptimo lugar.
La próxima jornada significará el inicio de la rueda de revanchas con los siguientes partidos: Liga de Quito-Barcelona, Nacional-Deportivo Quito, Deportivo Azogues-Olmedo, Macará-Deportivo Cuenca y Emelec-Aucas.

No hay comentarios: