lunes, 7 de agosto de 2006

¿POR QUE NO SE VA EL?

Foto: elcomercio.com

Hoy se dio algo risible, ridículo, incomprensible en Aucas, al reanudar los entrenamientos. El "técnico" (no sé si será técnico titulado, me acojo al beneficio de la duda), Fausto Carrera, decidió separar del plantel a los volantes Elvis Bone y Eddy Alvarado por "bajo rendimiento", según dijo.
Pero, ¡de qué bajo rendimiento se puede hablar si nunca los hizo jugar!. ¿Se puede calificar a un jugador sin que éste actúe? ¿No será que el del bajo rendimiento profesional es Carrera que tiene al Aucas en el último lugar y con grandes posibilidades de descender?
La verdad es que todo lo que está haciendo Fausto Carrera en el equipo oriental es risible, ridículo, fatal, etc.
La gran parte de la semana cierra las puertas del estadio donde entrena para que la prensa no pueda ver lo que hace y los resultados están a la vista: ES ULTIMO.
Carrera cierra las puertas a esa prensa que lo apoyó al momento de asumir el cargo en reemplazo del paraguayo Carlos Jara Saguier. Ese, el tomar un equipo mal conformado, fue el primero de los grandes errores que viene cometiendo. Pero también fue un error, un grave error de la directiva del Aucas el contratar a Carrera que, si bien dicen fue un buen jugador ( no me consta, no soy de su época) no ha ganado nada en el fútbol ecuatoriano dirigiendo equipos.
Ya escribiré sobre los números de este entrenador en Aucas, por lo pronto, si le recuerdo a Carrera es que el que rie al último rie mejor.

No hay comentarios: