jueves, 4 de enero de 2007

BUEN INICIO



Afortunadamente el inicio del 2007 ha sido auspicioso para mi y para Radio Sonorama, donde trabajo.
Y es que en esta época en la que se genera mucha información en cuanto al armaje de los equipos para el campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo de Sonodeportes va llevando la delantera en llevar las primeras informaciones a los oyentes en todo el mundo.
Desde los últimos días del año anterior, hicimos un seguimiento de la salida de Gabriel Perrone del Olmedo de Riobamba y posteriorment sobre su frustrada vinculación al Barcelona de Guayaquil para finalizar entregando, de primera mano, el dato sobre su contratación por el Deportivo Cuenca.
De igual manera informamos sobre la salidadel Olmedo de Germán Castillo y la continuidad, en este equipo, de Hernán Barcos y Jorge Torales.
Siguiendo con el Olmedo, hemos informado sobre la contratación del nuevo técnico Víctor Marchesini y del volante Hernán Agustín Lamberti, así como también del zaguero central Javier Chila.
La no continuación de Derlis Florentín en Barcelona, el retorno de Segundo Alejandro Castillo a Serbia, los diálosgos con Perrone, Marchesini, Barcos y Castillo desde Argentina, han sido algunas de las exclusivas de Sonodeportes.
Afortunadamente hemos estado en todas las fuentes de cobertura y no se nos ha escapado un dato. Sinceramente ha sido un cominezo de año arrollador y espero que sigamos así durante todo el 2007.

No hay comentarios: