miércoles, 24 de enero de 2007

¿LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA KAVIEDES?

Instantes en que Jaime Iván Kaviedes fue presentado como nuevo jugador de El Nacional


Es la pregunta que todo el mundo se hace y que creo no tiene respuesta porque lo mismo nos preguntamos cuando Jaime Iván Kaviedes llegó al Deportivo Quito y la historia ya se conoce.
He sido uno de los más duros críticos de Kaviedes, por su actitud dentro de un club de fútbol, porque su vida privada no me interesa para nada.
Sin embargo, ahora que ha llegado a El Nacional, debo confesar que tengo fe en que podrá acabar la temporada como sólo lo hizo en Emelec cuando recién saltó a la fama.
Y es que esta sensación que tengo de buen augurio, se basa en que El Nacional tiene como técnico a Ever Hugo Almeida, quien posee un carácter similar al de Kaviedes y, según ha dicho, sabe como "domarlo".
Esperemos que sea así, en beneficio de El Nacional, de la Selección, del fútbol ecuatoriano, pero por sobre todas las cosas del propio Kaviedes, del ser humano.
Por lo pronto, el Nine ya está haciendo de las suyas en el campo futbolístico, mostrando su gran clase y llenando de esperanza a los hinchas del cuadro rojo, en pos de consiguir el ansiado tri-tricampeonato.

No hay comentarios: