lunes, 29 de enero de 2007

NOCHE AMARILLA

Seguramente esta linda barcelonista estará en la Fiesta Amarilla de Quito

Aunque estoy de vacaciones en la radio, y he pasado una semana sin leer, escuchar, o ver deportes, y especialmente fútbol, ayer no aguanté más y vi el partido amistoso entre Barcelona y Deportivo Independiente Medellín, con triunfo para el primero por 2 a 1.
Al cuadro canario le falta mucho trabajo para llegar a acoplarse con los nuevos jugadores que tiene, tanto nacionales como extranjeros. De mitad de cancha para atrás es donde más le costó a los amarillos ayer ante los colombianos.
Lo memorable de la tarde y noche amarilla, efectuada ayer en el Monumental, fue la gran presencia de la hinchada barcelonista. Cerca de 50 mil personas presentes en el estadio dan cuenta de la idolatría que se siente por el cuadro del Astillero.
Lamentablemente, conozco, que en Quito no se podrá efectuar la Noche Amarilla, por falta de decisión de los dirigentes del Barcelona. Sin embargo, el sábado se efectuará la "Fiesta Amarilla" en el bar La Cantina, donde los hinchas disfrutarán de grandes momentos, según han prometido los organizadores.
La fiesta será desde las 17h00 hasta las 03h00 y el costo de la entrada será de 6 dólares.
Se presentarán grupos de rock alternativo, modelos colombianas vistiendo los nuevos uniformes de Barcelona, se proyectará el partido entre el cuadro torero y el Peñarol a jugarse en el estadio Modelo de Guayaquil, en homenaje a Alberto Spencer, y demás sorpresas.
En los próximos días entregaré más detalles de lo que la hinchada del Barcelona, de la Sur Oscura Quito específicamente, está preparando acá la capitral ecuatoriana.

No hay comentarios: