jueves, 4 de enero de 2007

¡ FELIZ AÑO NUEVO !


Espero que para todos ustedes este 2007 sea de grandes realizaciones y que todos sus objetivos se cumplan para que así se enriquezca su vida.
En lo personal espero poder llegar con mucha más frecuencia a ustedes aportando en algo al conocimiento del fútbol en el Ecuador y el mundo.
Las ausencias que he tenido en estos últimos tiempos han sido producto de atender asuntos personales, pero ahora ya organizaré mejor mi tiempo para estar con ustedes.
Quiero enviarles un gran abrazo desde mi sala de redacción y quiero decirles que disfruto mucho sabiendo que ingresan a este blog que lo hago con toda la pasión que me inspira el fútbol.
Reitero mis saludos para todos ustedes y mis mejores deseos de que este nuevo año sea de gran felicidad en todos sus hogares.

No hay comentarios: