jueves, 5 de abril de 2007

LISETH ARIAS, LA REINA DE LA CICLON TRIBUNA


La nueva Reina de Riobamba, Liseth Arias Mancheno, le confesó a Cyber Fútbol que el amor de su vida es el Centro Deportivo Olmedo y que siempre está presente en el estadio Olímpico alentando al equipo.
Esta hermosa soberana es parte de la barra Ciclón Tribuna que fecha a fecha alienta al cuadro de Víctor Marchesini desde la grada.
Pero no sólo el fútbol es su pasión, sino también el atletismo y la natación. De hecho, cuando Liseth estudiaba en el colegio Jefferson siempre compitió en los intercolegiales de atletismo llegando a coronarse campeona en varias oportunidades en las pruebas de 4x100, 4x400 y 100 metros planos.
La nueva soberana de los riobambeños nació un 31 de enero de 1988 y actualmente estudia en el Departamento de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y en el primer año de Comunicación de la Universidad Nacional de Chimborazo, es decir, será nuestra futura colega.
Gracias a la coordinación del colega Fernando Herrera, este domingo podré entrevistar a Liseth a través de Radio Sonorama en el programa Zona Mixta que se emite de 8h00 a 10h00. La entrevista con la Reina de Riobamba será desde las 8h40 y prometo una sorpresa para ese día, así que atentos.
Felicitaciones a la Ciclón Tribuna y al Olmedo porque tienen una bella Reina.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.