jueves, 5 de abril de 2007

SE PRENDIO LA FIESTA RIOBAMBEÑA

Con la elección de Liseth Arias Mancheno como nueva Reina de Riobamba, las fiestas de la Ciudad Bonita iniciaron y prometen estar espectaculares para propios y extraños.
Fernando Herrera, colega del Departamento de Relaciones Públicas del Municipio local, nos comenta que el programa de elección de la nueva soberana tuvo un lleno completo en la Plaza de Toros "Raúl Dávalos", el mismo que empezó a las 20h00 y terminó pasada la media noche.

En la parte artística, todos disfrutaron de Joe Ruales, Trio América, las voces sensuales de Geovana, Patricia Alexandra y Mayra Alvarado y Juan Fernando Velasco.
El espectáculo fue presentado por Hernán Ordóñez y Cristina Reyes destacados presentadores de televisión a nivel nacional. El Jurado calificador estuvo integrado por: Mari Cris Hurtado, Jannet Hinostroza, Margarita Guevara, Carlos Mera y Gilberto Rodríguez Moreno, quienes tuvieron una ardua tarea, ya que cada una de las aspirantes al reinado de la ciudad lucieron hermosas y radiantes en cada una de sus presentaciones.



Riobamba está de fiesta, y, a pesar de que este es un blog netamente de fútbol, estaré informando a ustedes de todo lo que suceda en la celebración de los 185 años de Emancipación Política de mi ciudad.
¡Viva Riobamba!

No hay comentarios: