miércoles, 25 de abril de 2007

OLMEDO SIGUE DUEÑO DE LA PUNTA

La hinchada del Olmedo siempre fiel a su equipo


La campaña que viene cumpliendo el Olmedo es sencillamente espectacular. Se ha convertido en el dueño de la punta del campeonato nacional y es el máximo candidato a ganar la primera etapa.
Los riobambeños apenas han descendido al segundo lugar en una ocasión. Fue en la segunda fecha cuando el Imbabura logró ser el líder. De ahí en adelante, Olmedo no ha dejado la punta.
Este buen momento que vive el Idolo riobambeño no es casualidad sino el producto de un trabajo planificado, de un proyecto bien llevado con bajo perfil y con poco dinero.
El hecho de haber contratado al técnico Víctor Marchesini, quien tiene la misma escuela del anterior entrenador Gabriel Perrone, es el claro ejemplo de la continuidad del buen trabajo hecho por Perrone el año pasado, lamentablemente sin concretar en la consecución de los objetivos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha conseguido nada y sólo hay que hablar de un buen momento que tendría que concluir con la cosecución de los primeros objetivos: clasificar a la liguilla final y a la Ciopa Sudamericana siendo primeros al final de la primera etapa.

No hay comentarios: