sábado, 12 de abril de 2008

PASIÓN AZUL GRANA


Los hinchas del Deportivo Quito son de los más apasionados del fútbol ecuatoriano y lo demuestran fecha a fecha en el torneo local.
En el estadio Olímpico Atahualpa la gran mayoría de ellos se ubican en la preferencia, ahí están la Barra de las Banderas, la Mafia Azul Grana y otros seguidores del equipo de la Plaza del Teatro.
La Mafia Azul Grana es una de las hinchadas más fieles del y bulliciosas del balompié nacional. Ellos alñientan durante los 90 minutos a su equipo aunque éste se encuentre perdiendo.

Sus instrumentos son variados y siempre se reúnen en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa, cerca a las boleterías, para poner todo a punto para el partido que ellos jugarán en la grada.

Otros hinchas chullas buscan las maneras para poder demostrar su amor a su camiseta y diferenciarse de los otros.

La bandera de su equipo cubriendo todo su cuerpo, envolviendo el sentimiento es una de las miles de maneras de demostrar el amor al equipo.
Y no puede quedar de lado las caras pintadas. El sello del equipo, sus colores, deben confundirse con la piel para conseguir un estado de pertenencia.

Así es el hincha del Deportivo Quito, el Equipo de la Ciudad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola escribo desde Inglaterra , quiero saber quien paso a los octavos de final de la sudamericana, la akd , equipo casta de campeon o Ldu , que no tiene la casta de campeon del Quito

Cristhian dijo...

Hola, gracias por visitar el blog. Liga de Quito pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el martes juega con Boca Jr. en Buenos Aires.
El Deportivo Quito fue eliminado por el San Luis Potosí.
Recuerda también que Liga es el actual Campeón de la Copa Libertadores de América.