miércoles, 14 de mayo de 2008

LAS GENERALES VACÍAS

El sábado anterior quedó evidenciado -una vez más- algo que Rodrigo Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito dijo el año anterior: que los hinchas del equipo son noveleros.
Lamentablemente los hinchas del cuadro azucena sólo asisten mayoritariamente al estadio cuando el rival es atractivo ya sea en el campeonato nacional o en la Copa Libertadores de América.
El sábado anterior, Liga goleó 4-0 a Deportivo Azogues y apenas un poco más de dos mil personas pagaron su boleto. Es decir, en el estadio hubo apenas tres mil aficionados.
La imagen es contundente, los Policías descansan en la platea superior de la general sur del estadio Casa Blanca porque no tienen a quién cuidar en ese sector.



1 comentario:

Anónimo dijo...

la mayoría de hinchas de Liga de Quito son noveleros y eso no lo discute nadie. Claro, también hay muchos hinchas que son de los buenos, como en todos los equipos. Ocurre que unas hinchadas son más organizadas que otras, para bien o para mal como puede ser el caso de algunas de las llamadas barras bravas que cualquier rato se salen de control...