viernes, 5 de septiembre de 2008

ECUADOR MUNDIAL

Lcdo. Víctor Mestanza, Jefe de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Meses atrás hice un post sobre el nuevo libro que la Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó a la venta sobre la participación de la Tricolor en los Mundiales de Japón y Corea 2002 y Alemania 2006.
Finalmente ya tengo el libro que fue entregado ayer a los socios de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) por parte del Secretario y Jefe de Prensa de la Ecuafútbol, Francisco Acosta y Víctor Mestanza, respectivamente.
"Ecuador Mundial, la nueva historia del fútbol ecuatoriano", es el título y subtítulo de este libro que engrosa la literatura futbolística de nuestro país. 
Se trata de una obra muy bien lograda con 496 páginas de interesante información sobre la participación ecuatoriana en los mundiales de Japón Corea 2002 y Alemania 2006.

Historias, anéctodas, análisis de partidos, estadísticas y más, es lo que podremos encontrar en esta magnífica obra que ya está a la venta en distintos sitios del país. Los interesados en adquirirla pueden ingresar a la página web de la Ecuafútbol dónde encontrarán información de cómo hacerlo.
Nuevamente envío mi felicitación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el agradecimiento por este libro que empezaré a leerlo para refrescar la nueva historia del balompié nacional.

No hay comentarios: