miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIXTO VIZUETE: "NO QUIERO DAR LA ALINEACIÓN"


Esta mañana el técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, fue tajante al señalar que "no quiero dar la alineación, no me pregunten", cuando los periodistas le insistían con sus preguntas.
“Hay que ser prudentes, no me pregunten por la alineación titular porque no la voy a dar” fue la respuesta firme de Vizuete.
El estratega ecuatoriano dijo que no tiene dudas sobre los jugadores que pondrá en el partido del sábado y que esta tarde ante El Nacional, repasará la estrategia a utilizar frente a los bolivianos.
Vizuete reconoció que existe un déficit de goles a favor y que ese es uno de los puntos en los que más ha trabajado para superarlo. Indicó que tiene que definir los dos delanteros inicialistas entre Pablo Palacios, Felipe Caicedo, Félix Borja y Cristhian Benítez.
Lo que hizo Vizuete está justificado porque nadie le obliga a entregar la formación titular días antes de un partido. Él está en su derecho de no entregar esa información y prevenir a los rivales.
Cierto es que en ocasiones anteriores el propio Vizuete ha dado a conocer la alineación titular sin ningún reparo días antres de los partidos indicando que en el fútbol no hay misterios. Y no es menos cierto que ha recibido críticas por hacerlo y no guardarse nada. Es decir, palo porque bogas y palo porque no bogas.
Me parece que Vizuete aprendió la lección y ahora hace lo correcto al manejar mejor su discurso. Hay que entender que es por el bien de la Tricolor.

No hay comentarios: