miércoles, 28 de junio de 2006

DE VUELTA A CASA


Terminó la participación ecuatoriana en el Mundial de Alemania 2006 y con ello mi presencia en tierras germanas.
Estoy nuevamente en Ecuador y con muchas ganas de seguir adelante en lo que me gusta: el periodismo y el fútbol. De hecho, tengo tantas cosas para contarles a través de este blog sobre mi presencia en el mundial alemán.
Mi primer Mundial de Fútbol ha sido una experiencia única, de la cual he sacado mucho provecho y que sabré aplicarlo de aquí en adelante.
Regreso muy tranquilo, con la satsifacción del deber cumplido a través de Radio Sonorama, a la que tengo un agradecimiento especial por haberme dado esta oportunidad que, a la vez, fue una gran responsabilidad, que la supe sacar adelante.
El cubrir un Mundial de Fútbol es como la graduación para un periodista, es poner en práctica todo lo aprendido antes de, y hacerlo de una manera eficiente y eficaz.
En una cita mundialista se "compite" con periodistas de todo el planeta y está en uno llegar a la meta primero y de buena manera.
Pero lo más importante de todo es el hecho de aprender, de adquirir nuevos y valiosos conocimientos de todas las vivencias mundialistas y sacar el máximo provecho en beneficio propio y de los demás.
Estoy de vuelta en casa y ahora retomaré con más fuerza el contacto con todos ustedes, que muy gentilmente leen estas letras.

No hay comentarios: