domingo, 11 de junio de 2006

SUAREZ CONOCE A COSTA RICA



Desde Bad Kissingen

Hoy (domingo) estuvimos en la práctica de Ecuador después del triunfo ante Polonia y el ambiente apreciado fue de suma tranquilidad, al igual que en otros días.
Luis Fernando Suárez dio una extensa conferencia de prensa en la que mostró un gran conocimiento de Costa Rica.
No se cansó en decir que "Costa Rica es el de más experiencia del grupo" y que tiene grandes jugadores en su nómina, entre los que resaltó al delantero Wanchope.
"Costa Rica es un equipo que tiene, aparte de grandes jugadores, la experiencia que ya marca el haber participado en otros mundiales", dijo Suárez.
Adelantándose en la estrategia para el juego del jueves en Hamburgo, Suárez dijo que no hay que dejar jugar a los volantes creativos ticos porque tiene una gran visión de lo que se tiene que hacer para llegar al arco rival.
"Lo que yo veo es que si Costa Rica tiene la pelota puede crearnos mucho peligro porque tiene jugadores de mucho talento, por esa razón veo que este partido puede ser más peligroso que ante Polonia", señaló el paisa.
Luis Fernando Sárez ya tiene analizado al cuadro tico y ahora sólo prepra intensamente la estrategia para conseguir la victoria que le daría a Ecuador, el paso a la siguiente fase mundialista.

No hay comentarios: