jueves, 31 de agosto de 2006

¡FELIZ BLOGDAY!

La celebración de este día me parece algo muy interesante y enriquecedor en cuanto al conocimiento diario. Y es que el salirnos un poco de nuestra habitual actividad para conocer sobre otras materias es engrandecedor.
Estos son los blogs que propongo para este día festivo:

BLOGMUNDI
Es un blog muy interesante que nos enseña cómo caminar por este mundo de la blogósfera. Las herramientas que nos da a conocer en cada post me han servido de mucho para poder seguir adelante con mi blog.

COMUCOR
Se trata de un blog que habla sobre la Comunicación Corporativa, materia que personalmente me gusta. Sus post pueden adecuarse a la vida de cada uno de nosotros en esta materia de la comunicación.

EL BLOG PARA APRENDER INGLES
Su nombre lo dice todo. La iniciativa de la autora de este blog es muy plausible y digna de reconocer, más aún cuando el mundo actual nos exige el aprendizaje del idioma inglés. Este blog y su autora me recuerdan a aquellos maestros voluntarios que enseñan en los lugares más recónditos del mundo.

PERIODISTAS 21
Este es un blog que da una mirada al mundo del periodismo y de los medios de comunicación y a la visión de estos sobre la sociedad. Personalmente me ha servido en mis estudios de comunicación y en la elaboración de mi tesis de grado.

MASONERIA RIOBAMBEÑA
Es un blog en el que se tratan temas relacionados con la Masonería y en el que encopntraremos datos sobre algunos lugares del Ecuador. Su intención es estrechar los lazos fraternos con los Q:. H:.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando en Internet algo y me tope con esta pagina, muy interesante, amena... me gusto mucho, Felicidades

Cristhian dijo...

Gracias por tu comentario y espero sigas visitando el blog.