lunes, 14 de agosto de 2006

UN PARENTESIS


Lamentablemente tendré que dejar de postear por un período, que espero sea corto. Y es que jugando fútbol me he fracturado la clavícula y mañana tendré que ser intervenido quirúrgicamente.
La operación la efectuará el reconocido médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Juan Barriga, quién es uno de los mejores traumatólogos del Ecuador.
Mañana ingresaré muy temprano a la clínica Emediccenter, que está acertadamente dirijida por el prestigioso oftalmólogo Pablo Serrano.
Luego de la operación tendré una semana de reposo absoluto y después espero empezar a realizar mis actividades con normalidad, en la medida de las posibilidades.
Es por esta razón que me ausento de la blogósfera, pero al volver les seguiré compartiendo mis impresiones del fúbol ecuatoriano.
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CRIS

LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.
ES UN HECHO QUE UNA VEZ QUE TE ENCUENTRES BIEN VAS A SEGUIR INFORMANDONOS DE IGUAL MANERA QUE LO HAS VENIDO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO.
SUERTE !!!!!!
LJPP

Anónimo dijo...

HOLA CRIS

Por lo que se ya estas un poquito mejor y me alegro mucho mucho, espero que ya no vuelvas a caerte para no tener que extrañarte tanto. JAJAJAJA, CUIDATE MUCHO.

Espero que nos cuentes que tal estuvo tu operacion y la recuperacion.

LJPP

Cristhian dijo...

Muchas gracias por tus deseos, sí ya estoy un poco mejor. Nuevamente mil gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo david y al igual q tu me rompi la clavicula tengo mes y medio de recuperacion y me preocupa porque estoy viendo que mi brazo izquierdo que es el que se me fracturo esta un tanto mas corto que el derecho me dijo el doc que me hizo la cirugia que si hiba a quedar un tanto corto pero no me supo decir que tanto por lo que veo es que tu tuviste tu cirugia en agosto asi que me imagino que ya estas al 100% y queria saber si a ti no te dijeron lo mismo o como es que tu te ves te paso igual que ami que estas corto de un lado o como? espero y me entiendas y me puedas responder,saludos desde mexico.

Cristhian dijo...

Hola David, mi operación fue hace cuatro años y quedé bien, solo tengo un pequeño problema cuando me toco la cicatriz pero nada más. Ánimo y realiza una buena rehablitación de eso depende un futuro sin complicaciones.